COMENTARIOS Y TESTIMONIOS

Últimos comentarios recibidos:

Hola, Dr. Siwert,
Fue su clienta hace 19 años, nada más abrir la clínica de Somosaguas. Usted me hizo varios implantes y el más dificil ha sido un incisivo central. Le cuento que duró hasta el mes pasado. Cuando me lo implantó me dijo que duraría unos 14 años. Bien, fueron 4 más.Soy de Brasil y mi marido es diplomático. Ahora estamos en Lima, Perú.
Tuvieron que hacerme una cirugía grande con enjerto de hueso pero su trabajo fue perfecto y me hizo feliz por todos esos años.
Me atreví a mandarle esa notita par que pueda tener ese dato en sus estadísticas. Mucho gusto tendría en recibirlo, así como a su familia acá, en Lima. Perú es un país hermosa. Saludos,
Helena P.

Sufría un bruxismo severo y en otras clínicas me habían propuesto implantes muy caros o, en otras, que no tenía remedio. En la clínica Somosaguas me reconstruyeron los dientes superiores  en un par de sesiones y a un buen precio. La férula que me dieron es muy pequeña, apenas se nota, y sin embargo es muy eficaz. Han pasado casi dos años y estoy muy satisfecho. Acabo de recomendar a una amiga que sufre un problema similar.
Carlos V. 

El Dr. Bernd Siewert es mi odontólogo de confianza desde hace más de 20 años.Coincidimos casualmente porque necesitaba asesoramiento en una traducción sobre implantología y tuve la suerte de encontrarme con un verdadero experto en la materia que además es una bellísima persona. Debo decir que disfruté enormemente de sus vastos conocimientos y clarísima forma de explicar los aspectos críticos de la materia.
Desde entonces, por supuesto, me pongo en sus hábiles manos cada vez que necesito cualquier cosa relacionada con mi boca, que goza de excelente salud, espero que todavía por muchos años.
Al profesional y a la persona, gracias, Dr. Siewert. Gracias, Bernd.
Alvaro S.

Hacen los tratamientos necesarios para arreglar tu problema, no intentan hacerte tratamientos extras innecesarios (como me ha pasado en anteriores dentistas).
Además el precio es muy ajustado e incluso mejor que lo que venía pagando, y eso que estamos hablando que se encuentran en una zona “de lujo”.
Para mi un 10 de 10
José Miguel S.